ARRECIFE

UP se ofrece de manera altruista para contribuir a mejorar Arrecife

El partido dice que quiere ayudar, aportar ideas, intercambiar impresiones y alcanzar acuerdos, aportando "los conocimientos" de su “equipo del Consejo de Sabios”.

UP se ofrece de manera altruista para contribuir a mejorar Arrecife

El partido político Unidos por Lanzarote (UP) UP se ofrece de manera altruista para contribuir a mejorar Arrecife. Esta formación quiere ayudar, aportar ideas, intercambiar impresiones y alcanzar acuerdos, aportando los conocimientos de su “equipo del Consejo de Sabios”.
 
UP considera que los arrecifeños “hemos perdido calidad de vida en todos y cada uno de los diferentes aspectos sociales, del día a día”. Asimismo, estima que “nuestra ciudad ha perdido atracción, encanto, reclamo,  perdida  de un gran sector y variado tejido comercial, haciéndonos sentir incómodos, y con cierta tristeza,  por la falta de dedicación aplicadas por nuestro gobernantes, en lo más extenso posible, sin olvidarnos a la amplia oposición en este Ayuntamiento, que día tras día todo son insultos, críticas, pocas ganas de apoyo y ayuda”.
 
Según UP, Arrecife 40 años atrás “estaba mejor”. Con los medios de entonces, “por lo menos teníamos cierta mejor calidad de vida, y hoy, queda claro, lo único que piensan es llamar la atención pensando en el rédito político futuro, de 4 años más en la poltrona, si se puede claro, con cómodos  sueldos,  por administrar rutina”.
 
“Desde nuestra formación no queremos hacer críticas de destrucción hacia nadie”, subrayan, por lo que “nos ofrecemos con carácter altruista para ayudar, aportar ideas, intercambiar impresiones, mejorarlas si es necesario y alcanzar acuerdos, en todas y cada una de las áreas de este Ayuntamiento, poniendo los conocimientos y ayudas que por parte de nuestro equipo del Consejo de Sabios dispone nuestra formación”.

Comentarios