CRISIS SANITARIA

Sigue aumentando el número de hospitalizados y de enfermos críticos en la UVI del Hospital

Un total de 63 personas permanecen ingresadas en el Hospital General. De ellas, 14 están en la UVI. Su estado es crítico. La presión para el personal sanitario es máxima puesto que otras 4 personas también están en la UVI, pero por otras patologías. 18 hospitalizados en unos Cuidados Intensivos que, inicialmente, sólo tenían 10 camas.

Sigue aumentando el número de hospitalizados y de enfermos críticos en la UVI del Hospital

Un total de 63 personas permanecen ingresadas en el Hospital General Dr. José Molina Orosa. De ellas, 14 están en la UVI. Su estado es crítico. La presión para el personal sanitario es máxima puesto que otras 4 personas también están en la UVI, pero por otras patologías. 18 hospitalizados en unos Cuidados Intensivos que, inicialmente, sólo tenían 10 camas.

Cabe recordar, además, que en torno a 950 son las personas contagiadas a las que se les está haciendo un seguimiento por Atención Primaria en sus propios domicilios y que 17 han fallecido desde que se inició la pandemia, casi la mitad de ellas en esta tercera ola. En cuanto al número global de contagiados desde marzo de 2020 es superior ya a las 3.000 personas.

Comentarios