El tráfico se desviará por las obras

Tías reasfaltará este miércoles varios tramos de la Avenida Central

Entre este miércoles y el viernes, la circulación de vehículos por la Avenida Central quedará restringida por los trabajos de reasfaltado.
Tías reasfaltará este miércoles varios tramos de la Avenida Central

A partir de este miércoles, 11 de julio, quedará restringido el tráfico de vehículos por la Avenida Central de Tías ‘Alcalde Florencio Suárez’ para poder desarrollar los trabajos de reasfaltado en varios tramos. Las restricciones del tráfico afectarán los tramos del Tanatorio y el Camino de Hoya Limpia, cerca del cementerio, donde se ejecutarán entre este miércoles y el viernes, 13, los trabajos de pavimentación. 
 
Los trabajos de asfalto se iniciarán a las 07.00 horas de este miércoles y se actuará hasta el viernes en la zona donde la constructora ha culminado el encintado y adoquinado de las nuevas aceras. 
 
El desvío del tráfico previsto se realizará por la calle San Pedro, circulando los coches en sentido hacia la calle La Luchada. El acceso al centro de Tías, desde la zona del cementerio y glorieta de Mácher, se hará desde la LZ2 hacia la calle Libertad. La empresa constructora prevé, siempre que la ejecución de las obras lo permita en estos días, posibilitar la circulación de los vehículos por esta Avenida en sentido Tías-Yaiza.

Comentarios