Se celebrará el próximo viernes, 27 de julio

Todo preparado en Teguise para la nueva edición de la Noche Blanca

La octava edición de la Noche Blanca se celebrará el próximo viernes, 27 de julio, y coincidirá con el eclipse lunar más largo del siglo.

Todo preparado en Teguise para la nueva edición de la Noche Blanca

La Noche Blanca de Teguise 2018 contará el próximo viernes, 27 de julio, con luna llena y con el eclipse más largo del siglo, que según los expertos podrá verse a partir de las ocho de la tarde. Unas horas antes comenzará el espectáculo a pie de calle que desde hace 7 años organiza el Ayuntamiento de Teguise en su Conjunto Histórico.

El patio de Los Leones del Palacio Spínola acogió este viernes la presentación del programa especial de la Noche Blanca de los 600 años de Historia de Teguise, con múltiples y variadas ofertas de ocio cultural, deportivo y gastronómico en todos los rincones de la Villa desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la mañana.
 
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y la responsable de Cultura, Olivia Duque, acompañados por todo su equipo de Gobierno, dieron cuenta de la apuesta del Ayuntamiento de Teguise por dinamizar un año más el Conjunto Histórico “con la mejor atmósfera posible y convencidos de que una vez más reinará el civismo, el buen ambiente y el respeto por el entorno”, manifestó Betancort durante la presentación del programa.
 
Jornadas de puertas abiertas en los museos, exposiciones, charlas, malabares, batucadas, magos, músicos, payasos, danza, exhibiciones deportivas, espectáculos de bailes, tatuadoras de henna, acroyoga, zumba, moda, mindfulness, skate, barbería, y más propuestas de arte callejero, completan la nueva Noche Blanca en Teguise, sobre la cual la concejal de Cultura ha destacado “la ampliación de la oferta familiar durante la tarde y la implicación de colectivos y artistas invitados”.
 
Oswaldo Betancort convidó a todos “a disfrutar de la magia nocturna de la Noche Blanca, que disfruten en familia de nuestro acervo cultural y de nuestra gastronomía en una noche diferente, una cita obligada en el calendario anual para todos los lanzaroteños, porque desde las 5 de la tarde la Villa va a estar abierta al mundo”.

Comentarios