Un vecino abrió la vivienda porque no respondía a sus llamadas

Trasladan a un hombre al hospital tras encontrarlo semiinconsciente en su casa

Los bomberos de Lanzarote hallaron esta mañana a un hombre de 80 años semiinconsciente en el interior de su casa y fue trasladado al Hospital Molina Orosa.

Trasladan a un hombre al hospital tras encontrarlo semiinconsciente en su casa

Los bomberos de Lanzarote hallaron esta mañana a un hombre de 80 años semiinconsciente en el interior de su casa. Los efectivos, alertados por el Ceoces, se traladaron a la calle José Betancort para intervenir en la apertura de una vivienda, sin embargo a la llegada de los mismos un vecino del hombre había abierto la puerta, encontrándose en el interior de la misma a un hombre de unos 80 años en estado de semiinconsciencia en la cama. En un primer momento, los efectivos colocan al octogenario en posición lateral de seguridad hasta que llegaron los servicios sanitarios que se hacen cargo de la atención y lo evacuan al Hospital José Molina Orosa.

Según apunta desde el Consorcio de emergencia fue un vecino quien alertó al Cecoes después de que el anciano no respondiera desde el interior. A la llegada de los bomberos la policía local se encontraba en la zona regulando el tráfico.

Comentarios