SUCESOS

Un hombre resulta herido en el incendio de una vivienda en Playa Blanca

Un hombre ha resultado herido por quemaduras de segundo grado en miembros inferiores y superiores de carácter moderado en el incendio de una vivienda en Playa Blanca.

Un hombre resulta herido en el incendio de una vivienda en Playa Blanca

Un hombre ha resultado herido por quemaduras de segundo grado en miembros inferiores y superiores de carácter moderado en el incendio de una vivienda en Playa Blanca. El afectado, del que no se ha hecho pública ni su nacionalidad ni su edad, ha sido trasladado en ambulancia medicalizada hasta el Hospital General Dr. José Molina Orosa.

El suceso ha ocurrido en torno a las once y cuarto de la mañana de este viernes. A esa hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un incendio en una vivienda en la calle Las Palmas de Playa Blanca.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo extinguieron las llamas, mientras que el personal del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario.

Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. Según parece el fuego fue producto de un cortocircuito en una obra que se estaba realizando en la vivienda y el herido sería un trabajador de la citada obra.

Comentarios