CRISIS SANITARIA

Una mujer, de 80 años, tercera víctima mortal por el coronavirus en Lanzarote

Una mujer de 80 años de edad, y sin patologías previas, se ha convertido esta tarde en la tercera víctima que el coronavirus se cobra en Lanzarote.

Una mujer, de 80 años, tercera víctima mortal por el coronavirus en Lanzarote

Una mujer de 80 años de edad, y sin patologías previas, se ha convertido esta tarde en la tercera víctima que el coronavirus se cobra en Lanzarote. Anteriormente habían muerto dos hombres, también de avanzada edad.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha reconocido este viernes que 181 sanitarios de todas las islas han contraído el llamado coronavirus. Además, se ha conocido que el número total de ingresados asciende a 250 personas. Trece de ellos en Lanzarote, hasta el mediodía de hoy. Cabe recordar que el número total de acumulados en Canarias asciende a 878 casos, con un total de 20 curados y 27 fallecidos.

Este jueves ha sido el peor día desde que se contabilizan el número de víctimas por coronavirus. En 24 horas han muerto un total de 769 personas, hasta sumar ya 4.858 víctimas por Covid-19. El número total de contagiados es de 64.089, de los que 4.165 se debaten entre la vida y la muerte en las diferentes UCI. En la otra cara de la moneda, el número de personas curadas alcanza la cifra de 9.357.

En Canarias se confirman los 878 casos apuntados anoche, con un crecimiento del 37,52% en los últimos 14 días. Sigue siendo la segunda comunidad con menos incremento.Hay 61 personas ingresadas en la UCI y 20 que ya han sido dadas de alta. El número de fallecidos en el Archipiélago es de 27.

Comentarios