TURISMO

Una nueva ruta aérea con Vueling unirá la isla con Valencia

Esta nueva ruta semanal de Vueling partirá los domingos a las 7.00 horas de la capital del Turia y regresará a las 9.30 horas de Lanzarote.
Una nueva ruta aérea con Vueling unirá la isla con Valencia

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) y la compañía aérea Vueling presentaron ayer jueves la nueva ruta semanal que unirá, a partir de este domingo 16 de junio, Valencia con Lanzarote durante todo el año.
 
El acto contó con la colaboración de Turismo Valencia y la asistencia de representantes de agencias de viajes, prensa especializada, influencers, blogueros y del sector turístico valenciano en general, e incluyó una presentación de las singularidades de la isla como destino.
 
La compañía Ryanair ya ofrece dos conexiones semanales con Valencia, a la que ahora se suma esta nueva ruta semanal de Vueling, que partirá los domingos a las 7.00 horas de la capital del Turia y regresará a las 9.30 horas de Lanzarote. Es la novena conexión que establece la aerolínea con la isla, siete de ellas con destinos nacionales y las dos restantes internacionales.

Comentarios