ASISTENCIA HUMANITARIA

Varios inmigrantes huidos llegan a Arrecife y son detenidos en la Avenida

FOTOS: José Luis Carrasco

Al menos tres personas que estaban siendo buscadas tras llegar en la patera que esta pasada madrugada tocó costa en el norte de la isla, han sido detenidas en la Avenida de Arrecife.

Varios inmigrantes huidos llegan a Arrecife y son detenidos en la Avenida

Al menos tres personas que estaban siendo buscadas tras llegar en la patera que esta pasada madrugada tocó costa en el norte de la isla, han sido detenidas en la avenida de Arrecife, ha adelantado la edición digital del diario Canarias7.

Según la información de referencia, sobre las 18:00 horas agentes de la Policía Nacional pertrechados con los respectivos Equipos de Protección Individual (EPI) han localizado a los migrantes que, a esa hora de la tarde, habían alcanzado la capital de la isla y se encontraban caminando sin rumbo fijo a la altura del Real Club Náutico.

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Arrecife, les ha identificado, han reconocido formar parte del grupo de 26 personas que ha llegado en patera a la costa de Jameos del Agua y ha procedido a trasladarlos hasta el Aula de la Naturaleza de Máguez.

No se descarta que en las próximas horas pudieran ser trasladados a Gran Canaria.

Comentarios