"Ya son dos días que los vecinos no cuentan con alumbrado público"

Vecinos de Titerroy denuncian que varias calles se quedan sin luz cada vez que llueve

Están “indignados” porque “es habitual" que al menos tres de sus calles se queden sin alumbrado público "durante muchos días siempre que llueve".

Vecinos de Titerroy denuncian que varias calles se quedan sin luz cada vez que llueve

El colectivo vecinal de Titerroy ha denunciado, atendiendo a las quejas de los vecinos, que varias calles del barrio se quedan sin luz cada vez que llueve.

Los vecinos de la zona están “indignados” porque “es habitual" que al menos tres de sus calles se queden sin alumbrado público "durante muchos días cada vez que llueve, independientemente de la cantidad de agua que caiga".

Concretamente, son los vecinos de las calles Gaida, La Niña, El Valbarena los que se quejan porque la lluvia les deja sin alumbrado público y, porque a pesar de haberse dirigido al Ayuntamiento de Arrecife en numerosas ocasiones trasladándoles el problema, no han obtenido ninguna respuesta.
 
Desde la Asociación de Vecinos de Titerroy critican que, “de momento, ya son dos días que los vecinos no cuentan con alumbrado público” con el añadido de que se trata de una situación que se repite en el tiempo y que “ya han denunciado en muchísimas ocasiones sin que se haya hecho nada de nada hasta el momento".

Comentarios