Se quejan del incumplimiento en los plazos y obras a medio hacer

Vecinos de Titerroy denuncian socavones en las calles desde hace más de un año

La Asociación de Vecinos de Titerroy traslada varias quejas sobre las obras realizadas en su barrio: incumplimientos en los plazos y obras a medio hacer.

Vecinos de Titerroy denuncian socavones en las calles desde hace más de un año

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha denunciado “el poco control” que el Ayuntamiento de Arrecife ejerce sobre las obras realizadas en su barrio. Primero con respecto a los incumplimientos en los plazos y segundo por dejar las obras a medio hacer.

Por un lado, trasladan las quejas de los vecinos de la calle Santa María, que según relatan, se han dirigido a este colectivo "muy molestos" porque desde hace varios días su calle se encuentra a mitad de obra. Al parecer, el Ayuntamiento les había prometido acabar las reparaciones el pasado lunes, pero hasta la fecha siguen sin terminarlas.
 
Los vecinos también denuncian que "cada vez que se realiza una obra en el barrio, los operarios dejan las calles llenas de arena y esta entra a las casas de los vecinos". Además, la Asociación de Vecinos de Titerroy traslada las quejas de los vecinos de la calle la Pinta esquina con Carlos III, que denuncian que el Ayuntamiento realizó una obras hace más de un año y todavía no han tapado los socavones que quedaron tras finalizarse las obras.

Comentarios