Los viales facilitarán los accesos al centro en construcción y al futuro campo de fútbol

Yaiza licita por un millón de euros nuevas calles cercanas al CEO Playa Blanca

Yaiza licita la construcción de dos nuevos viales  con presupuesto base de licitación de un millón de euros, la obra “ofrece soluciones a los accesos al CEO Playa Blanca.

Yaiza licita por un millón de euros nuevas calles cercanas al CEO Playa Blanca

El Ayuntamiento de Yaiza ha sacado a concurso público esta semana la construcción de dos nuevos viales en la zona de Montaña Roja, con presupuesto base de licitación de un millón de euros, la obra de estos viales “ofrece soluciones a los accesos al CEO Playa Blanca, actualmente en construcción, y al futuro campo de fútbol de la localidad” según apunta el alcalde Óscar Noda. El proyecto municipal está subvencionado por el Cabildo insular en el marco del Plan Insular de Obras.

La calle Lisboa separará la trasera del CEIP Playa Blanca del CEO Playa Blanca mientras que la calle Roma, también de nueva creación, servirá de acceso a las instalaciones del futuro campo de fútbol y de enlace de la Avenida Faro Pechiguera con la calle Georgia.

“Las obras de los dos nuevos viales, que se ejecutarán en terrenos de dominio público que no demandan la expropiación de ninguna parcela, contemplan además construcción de aceras según normativa de accesibilidad, zona para estacionamiento de vehículos, canalizaciones de redes de servicios, instalación de alumbrado público, red de saneamiento y señalización vial, entre otras encomiendas según apunta el primer edil de Yaiza.

Comentarios