SOCIEDAD

ADEMAL ofrece 1.000 euros para esclarecer el caso de la gata muerta en Arrieta

Recompensa ADEMAL.
Recompensa ADEMAL.
La Asociación apunta que "si alguien fue testigo, sabe cómo se desarrollaron los hechos y/o puede demostrar fehacientemente su culpabilidad, se ponga en contacto con nosotros al 679744689"
ADEMAL ofrece 1.000 euros para esclarecer el caso de la gata muerta en Arrieta

La Asociación para la Defensa contra el Maltrato Animal en Lanzarote, anuncia que ofrecerá mil euros a quien identifique al culpable de la muerte de la gata en un contenedor de Arrieta

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 27 de marzo. El animal apareció atado a un saco y a una bolsa de basura y con un artilugio propio de bebés, que le impedía moverse y salir al exterior. La gata falleció el pasado sábado, 27 de marzo, tras perder un ojo y una pata

"Todos los isleños estamos conmocionados y consternados por la muerte del gatito. Ahora estamos investigando quién pudo cometer este acto reprobable y atroz", apuntan desde la Asociación.

Un miembro de ADEMAL, que prefiere permanecer en el anonimato, ha ofrecido una recompensa de 1.000 euros para quien pueda identificar al criminal.

"Si alguien fue testigo, sabe cómo se desarrollaron los hechos y/o puede demostrar fehacientemente su culpabilidad, rogamos se ponga en contacto con nosotros al 679744689", apuntan.

Comentarios