Día de Canarias

Agüita Agüita lleva el sabor y la tradición canaria del Tenderete de Teguise a Biosfera TV

El programa presentado por Leandro Martín estuvo presente en el Tenderete Canario celebrado en la Villa de Teguise, acercando a los espectadores el ambiente festivo y a las tradiciones que marcaron esta cita del Día de Canarias

El programa Agüita Agüita de contenido cultural y festivo, cercano siempre a nuestra gente estuvo presente el pasado fin de semana en el Tenderete Canario que tuvo lugar en la carpa municipal de la Villa de Teguise, donde los vecinos ataviados para la ocasión pudieron disfrutar de un buen enyesque y la música que amenizó la actividad por parte de las parrandas el lagar de Teseguite, Parranda los Valles y Parranda Gurfines son los del puerto.

Biosfera Televisión continuará con la emisión de más ediciones especiales de los actos celebrados con motivo de la festividad del día de Canarias con Leandro Martín al frente.

Para que no pierdas detalle de nada aquí el enlace del primer espacio emitido en la noche de este martes