Programa

Yaiza “A” y Blas Cabrera Felipe “A” toman ventaja en el estreno de Saber de César

Programa 2 de Saber de César

Arrancó la cuarta edición del concurso producido por la Fundación César Manrique y Biosfera TV

El IES Blas Cabrera Felipe “A” se impuso por 41 puntos a 23 al IES Tinajo “B” en el estreno de la IV edición del concurso Saber de César, producido por la Fundación César Manrique y emitido en Biosfera TV. De esta manera encabeza la clasificación de diez equipos, ocho de los cuales, los mejor clasificados, pasarán a la siguiente fase.

Equipo IES Blas Cabrera Felipe "A"

 

Equipo IES Tinajo "B"

Le sigue el IES Yaiza “A” que en el segundo programa consiguió el triunfo ante el equipo “B” del IES Blas Cabrera Felipe. El tanteador final arrojó un 40-21 favorable a los sureños.

En esta edición participan un total de 10 equipos que se enfrentan, cinco para cinco, en una primera fase. Todos van a una clasificación global. Los ocho primeros de esta clasificación pasarán a la siguiente ronda, divididos en dos grupos de cuatro equipos.

Equipo de IES Yaiza “A”
Equipo IES Blas Cabrera Felipe "B"

A partir de ahí habrá liguilla y los dos mejores de cada grupo se enfrentarán en las semifinales. Los vencedores disputarán la gran final de esta cuarta edición.

La siguiente entrega será el miércoles, 6 de mayo, a las 20:00 h. y enfrentará al IES Costa Teguise “A” frente al Teguise “B”. Cada lunes, miércoles y viernes, estreno de un programa de Saber de César y, al día siguiente, disponible ya en el canal YouTube de Biosfera Media.

Saber de César es una producción de la Fundación César Manrique y Biosfera TV que cuenta con el patrocinio de Cabrera Medina, Cabildo de Lanzarote, Centros de Arte, Cultura y Turismo y la consejería de Cultura y Universidades del Gobierno de Canarias.