Teatro benéfico

La Asociación Benéfica Ya Era Hora presenta “Más allá de la isla de los pijamas”

Cartel anunciador de la obra La isla de los pijamas
Cartel anunciador de la obra Más allá de la isla de los pijamas
La representación será en el Teatro El Salinero el próximo 11 de junio con entradas a 5 euros
La Asociación Benéfica Ya Era Hora presenta “Más allá de la isla de los pijamas”

‘Más allá de la isla de los pijamas’ es una obra infantil donde jóvenes de la Asociación Benéfica Ya Era Hora y pacientes de oncología se convierten en actores y explican de forma divertida, como si fuera un juego, que han convertido el hospital en una isla mágica. Allí tendrán que enfrentarse a pruebas para conseguir las pociones mágicas (tratamiento), luchar con unos bichos muy malos y visitar el árbol de la esperanza. Una serie de pruebas disfrazan la realidad a la que se somete el niño cuando es ingresado

Una obra dedicada a todos aquellos pequeños y jóvenes “que partieron a nuestra isla privada, donde todo es diversión, cariño y donde no existe el nunca jamás, nuestra…Isla de los pijamas”

La representación de esta obra, con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, Cultura Arrecife y AFOL-Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote, además de sensibilizar sobre el cáncer infantil en los ciudadanos de la isla, contribuye a que los niños con cáncer y diabetes de Lanzarote y Gran Canaria puedan disfrutar del campamento, después de dos años que no se ha podido llevar a cabo por la pandemia.

Con la cooperación del Proyecto Ancor - Sonríele a la vida 'NEN' y La estrellita mágica de yenedara, se visibilizará la importancia de apoyar la investigación.

Del mismo modo, la colaboración del Cabildo de Lanzarote, BAR Asturias, TecnoSound Canarias: Iluminación y Sonido de Eventos., McDonald's, Fullcargo y de EcoEntradas.com, “nos ha permitido llevar a cabo este evento y visibilizar el cáncer infantil y la investigación”. Las entradas, en: https://www.ecoentradas.com/elegirsesion/1272

La Asociación Benéfica Ya Era Hora presenta “Más allá de la isla de los pijamas”
Comentarios