Fusión de estilos

El Auditorio Cueva de los Verdes acogerá la sorprendente fusión de estilos de Della Du

Cueva de los Verdes
Cueva de los Verdes

La polifacética tinerfeña, que juega con registros musicales que van del urban y el pop hasta el acústico, actuará el viernes, 3 de junio, a las 20.00 horas

El Auditorio Cueva de los Verdes acogerá la sorprendente fusión de estilos de Della Du

El Auditorio Cueva de los Verdes acogerá la particular y llamativa fusión de estilos de Della Du. Será el próximo viernes, 3 de junio, a las 20.00 horas. La polifacética artista tinerfeña juega con registros musicales que van del urban y el pop hasta el acústico y el electrónico para cautivar al público en conciertos que dejan huella.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, anima a la población a asistir a este evento para descubrir a una artista que está abriéndose paso en el panorama nacional “gracias a un sello propio innovador y vanguardista”.

Las entradas para disfrutar del concierto de Della Du en el Auditorio Cueva de los Verdes están ya a la venta en el enlace https://www.cactlanzarote.com/es/tipo_entrada/eventos/ al precio de 20 euros por persona.

Sobre Della Du

El piano ha estado presente desde los cinco años de edad en la vida de esta joven tinerfeña. Durante su adolescencia, además, empezó a dominar la guitarra. Al finalizar los estudios, decidió dedicarse profesionalmente a la música, comenzando a moldear su peculiar estilo personal.

En 2018 y 2020 publicó sus primeras producciones, ‘Naked Now´, ‘Juegas pa mi´, ‘Me quedas lejos´ y ‘Autoamor´, que le permitieron captar la atención y el reconocimiento del público. Así, comenzó su andadura por los escenarios del archipiélago canario, puliendo sus directos concierto a concierto y desarrollando en libertad su forma de expresarse y conectar con el público.

En 2021 lanzó “Mírame´ en colaboración con los productores Ellegas y Ioné de la Cruz, posicionándose en multitud de charts y playlist nacionales e internacionales y consiguiendo miles de reproducciones, nuevos oyentes y la visibilidad en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Actualmente, trabaja en su primer EP, en el que trata de plasmar su capacidad como cantante, compositora y productora.

El Auditorio Cueva de los Verdes acogerá la sorprendente fusión de estilos de Della Du
Comentarios