Actúa el 16 de junio en Jameos

Las entradas para el concierto de Serrat, agotadas en dos horas

Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat
La expectación por el concierto del cantautor catalán, tumba la web de Cultura Lanzarote durante unos minutos
Las entradas para el concierto de Serrat, agotadas en dos horas

Entradas agotadas. Poco después de las 11 de la mañana, dos horas tras que se pusieran a la venta, el portal ecoentradas.com anunciaba que ya no quedaban localidades. El concierto que Joan Manuel Serrat ofrecerá en el Auditorio de Los Jameos del Agua el próximo 16 de junio presentará, por tanto, un lleno total. A la altura del acontecimiento de "El vicio de cantar. Serrat 1965-2022)"nombre de la gira con la que el cantautor catalán se despide de los escenarios, las gentes y los lugares que le han acompañado durante casi seis decenios.

El Cabildo de Lanzarote había anunciado que las entradas se pondrían a la venta a las 9 de la mañana de este lunes en el portal de Cultura Lanzarote (culturalanzarote.com) que, en segundos, quedó bloqueado y permaneció caído durante un tiempo.

Sí se podía acceder directamente a través de la plataforma ecoentradas.com que funcionó con normalidad hasta que las entradas se agotaron, apenas un par de horas después.

Tras una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, el autor de “Mediterráneo” regresa a las actuaciones en directo con una última gira con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo. 

El primer concierto tuvo lugar en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York el 27 de abril de 2022 y está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre.

Esta actividad en Lanzarote está organizada por Preventos Media y patrocinada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, los Centros de Arte Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias. 

Las entradas para el concierto de Serrat, agotadas en dos horas
Comentarios