Fotografía

Exposición 'Cumbre vieja' en el Real Club Náutico de Arrecife

Se podrá visitar hasta el próximo 22 de octubre
Exposición 'Cumbre vieja' en el Real Club Náutico de Arrecife

Este lunes ha tenido lugar en el Real Club Náutico de Arrecife la inauguración de la exposición Las Fuerzas Armadas con La Palma “Operación Cumbre Vieja”, que se podrá visitar hasta el día  22 de octubre, en horario de 10:00 a 22:00 horas.

El evento fue presidido por el general jefe del Mando Aéreo de Canarias Juan Pablo Sánchez de Lara, y contó con la presencia de autoridades civiles y militares, representantes de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Real Club Náutico de Arrecife.

La exposición consta de 11 tótem fotográficos, cada uno de ellos destaca la participación del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire y del Espacio, UME, Guardia Civil, Servicio Canario de Salud y Cruz Roja en la emergencia producida por la erupción en Cumbre Vieja en La Palma.

Además, los visitantes podrán visualizar dicha colaboración en un vídeo de corta duración. Con esta muestra fotográfica se pretende homenajear la gran labor realizada por todas las personas, instituciones, organismos y asociaciones durante la emergencia volcánica de La Palma, y las que aún continúan trabajando.

Exposición 'Cumbre vieja' en el Real Club Náutico de Arrecife
Comentarios