San Bartolomé celebra el éxito de asistencia en el Festival HeART de Playa Honda

El Festival Heart en la Avenida de Playa Honda
El Festival Heart en la Avenida de Playa Honda
Según el Ayuntamiento más de 3.500 personas disfrutaron el pasado fin de semana de la variada programación basada en distintos géneros culturales
San Bartolomé celebra el éxito de asistencia en el Festival HeART de Playa Honda

El Ayuntamiento de San Bartolomé destaca el éxito de participación y asistencia en el Festival HeART, que cautivó a los espectadores más curiosos que se acercaron el pasado fin de semana a descubrir cuál era la programación en su primera edición. Un fin de semana entero dedicado a las artes escénicas donde la ciudadanía disfrutó de diferentes obras multidisciplinares, en formato de espectáculos y actividades en torno a la cultura y el ocio.

El alcalde, Isidro Pérez, apunta que “dada la gran acogida del festival, San Bartolomé va a seguir apostando por este tipo de iniciativas que sitúan al municipio en la vanguardia de los acontecimientos culturales”. 

Aproximadamente, más de 3..500 personas acudieron para participar en todos los espacios populares que se establecieron a lo largo de la avenida de Playa Honda. Un total de 27 espectáculos y actividades para todo tipo de público, junto con la participación de varios colectivos locales, hicieron cada día más enriquecedor. 

El Festival Heart en la Avenida de Playa Honda
El Festival Heart en la Avenida de Playa Honda

En los distintos espacios que la organización de HeART proyectó para el desarrollo del evento, varios colectivos locales como Aspercan, Tribarte, Espacio Mujer, Tercera Edad Playa Honda, IES Playa Honda, IES San Bartolomé, CEIPs El Quintero, Ajei, Güime, María Auxiliadora y Playa Honda, participaron durante los tres días del festival. Esto convirtió el acontecimiento en una iniciativa cercana y única, basada en la sostenibilidad y la economía circular.

Desde Arenao Producciones, señalan que “estamos muy contentos con la participación en esta primera edición. Ha sido un trabajo gratificante ver cómo la ciudadanía ha participado en los diferentes espectáculos y actividades, disfrutando de la cultura y ocio de una manera diferente”.

En los distintos espacios que la organización de HeArt proyectó para el desarrollo del evento, varios colectivos locales como Aspercan, Tribarte, Espacio Mujer, Tercera Edad Playa Honda, IES Playa Honda, IES San Bartolomé, CEIPs El Quintero, Ajei, Güime, María Auxiliadora y Playa Honda, participaron durante los tres días del festival. Esto convirtió el acontecimiento en una iniciativa cercana y única, basada en la sostenibilidad y la economía circular.

El Ayuntamiento de San Bartolomé, conjuntamente con Arenao Producciones, ha sido el encargado de organizar este evento lleno de cultura y ocio para la ciudadanía. Todo ello con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote y Turismo Islas Canarias, y la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

 

San Bartolomé celebra el éxito de asistencia en el Festival HeART de Playa Honda
Comentarios