Ocio y tiempo libre

Teguise celebra el Día de la Infancia con un tributo al musical Anastasia

Presentación del musical Anastasia
Presentación del musical Anastasia
La compañía Habemus Teatro será la encargada del espectáculo este sábado, 19 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Convento Santo Domingo
Teguise celebra el Día de la Infancia con un tributo al musical Anastasia

Con motivo del Día de la Infancia, que se conmemora cada 20 de noviembre, Isidro Alonso, responsable del área de Bienestar Social, y Nori Machín, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, han presentado un nuevo evento para los más pequeños en tributo al musical Anastasia, invitando a disfrutar de la adaptación del cuento original que hará la compañía Habemus Teatro este sábado, 19 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Convento Santo Domingo.

Un espectáculo con grandes voces en directo, coreografías que nos transportan a las costumbres de una época y una historia en que la emoción, la esperanza y el amor por la familia juegan un importante papel.
Anastasia narra la vida de la Duquesa, hija pequeña del Zar Nicolás II y que, según la fábula, escapó de la revuelta en que el resto de su familia fue apresada. Anastasia viaja desde San Petersburgo hasta París donde desea encontrar su verdadera identidad.

El tributo al musical y la adaptación dirigida a mayores de 5 años, es obra de la compañía profesional Habemus Teatro, fundada hace trece años con la intención de ejercer el teatro musical a nivel profesional, con un elenco formado por artistas de diferentes disciplinas, bailarines, cantantes y actores, lo que hace que pueda ofrecer al gran público espectáculos muy versátiles, adaptables a un sinfín de espacios, que van desde los musicales, drama, comedia, entre otros.

Actualmente, después de su regreso de los teatros de la Gran Vía de Madrid, la compañía, dirigida por Ariel Hernández, se encuentra de gira por todo el archipiélago canario, por lo que es una ocasión única para ver un espectáculo gratuito, cuyas invitaciones se puede retirar en la Casa-Museo del Timple, en horario de 9 a 16 horas.

Teguise celebra el Día de la Infancia con un tributo al musical Anastasia
Comentarios