En la Casa de la Cultura

Yaiza exhibe arte rico en diversidad

YAIZA
Festival Internacional de Arte Contemporáneo Lacuna Festivals
Lacuna Festivals mezcla obras contemporáneas de técnicas y materiales distintos creadas por artistas del mundo
Yaiza exhibe arte rico en diversidad

El Festival Internacional de Arte Contemporáneo Lacuna Festivals se instala durante un mes y por segundo año consecutivo en Yaiza para que los amantes de la pintura, la fotografía y las instalaciones disfruten de una muestra creativa claramente rica y diversa por su mezcla de formas vivas del arte, materiales, técnicas, edades y género de los autores, niveles de experiencia y culturas de procedencia. 

La exposición inaugurada este lunes en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas en presencia del concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, permanecerá abierta al público hasta el 29 de julio, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. 

Lacuna Festivals es un evento anual que muestra obras de arte contemporáneas de países del mundo que cada año designa un tema concreto elegido por los artistas participantes en la edición anterior anterior, siendo ‘clash’ (choque) la temática de este 2022. La diversidad, apuntan los promotores del festival, está dada porque el cumplimiento del tema es el único criterio a considerar para la participación de creadores de todo el mundo. 

Además de las exposiciones físicas, Lacuna Festivals ofrece galerías virtuales, charlas y entrevistas a artistas, entre otros eventos. El porgrama completo está disponible en www.lacunafestivals.com

Yaiza exhibe arte rico en diversidad
Comentarios