Primera edición

Arranca 'Lanzarote Heroes by Arrecife', una prueba cultural, familiar y de carácter inclusivo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La prueba se podrá seguir en directo a través de Youtube, Facebook, Biosfera TV y en una gran pantalla

Arranca 'Lanzarote Heroes by Arrecife', una prueba cultural, familiar y de carácter inclusivo

Este fin de semana arranca la primera edición de “Lanzarote Heroes by Arrecife”, evento que va más allá de la competición al ofrecer el deporte de forma diferente. Desde el día 4 al 6 de noviembre, la capital lanzaroteña dedicará un fin de semana mediante un nuevo enfoque que se centra también en la perspectiva cultural, familiar y de carácter inclusivo. 

Con el comienzo de este viernes de una primera jornada que no dejará indiferente a nadie, llegará una de las pruebas más llamativas que ha logrado tener una gran acogida en deportistas de todos los niveles por la originalidad de la competición.

Se trata de la modalidad de Supersprint que, si bien arrancará en el Casino Club Náutico a las 19:00 horas y desarrollará en los alrededores del Parque Islas Canarias una carrera a pie en llano y de diferentes obstáculos de agilidad y fuerza, se concluirá con una última etapa en las escaleras del Arrecife Gran Hotel para llegar a la meta dispuesta en la planta 17.

Prueba más que interesante y curiosa que atraerá a gran parte del público allí presente. Esta competición de Supersprint también llegará a todos ustedes, a partir de las 18:45 horas, a través del perfil de YouTube de Volcanlive (https://www.youtube.com/watch?v=vkMncto2Psk), la página de Facebook de Lanzarote Heroes y, en directo, en Biosfera TV. Además, desde el escenario ubicado en el Parque Islas Canarias se podrá ver en directo el transcurso de la prueba a través de una gran pantalla.

Después de la carrera y entrega de trofeos habrá tiempo también para actuaciones de DJ's, la participación de la Batucada Villa Pipol y demás citas que pondrán el broche de oro en una primera jornada que arranca con la competición de los más pequeños y la presencia de un cuentacuentos.

“Lanzarote Heroes” continuará dando protagonismo al deporte durante el resto del fin de semana con diferentes modalidades y disciplinas, ya sea nadando, corriendo a pie o compitiendo con la familia, además hacer hueco a diferentes mesas de debates y coloquios con diversos invitados especiales y expertos para tratar temas como el párkinson, la práctica de la halterofilia, salud y estilo de vida, preparación física, etc., que irán alternando con diferentes actuaciones musicales para hacer llegar a Arrecife toda una fiesta cultural del deporte.

Arranca 'Lanzarote Heroes by Arrecife', una prueba cultural, familiar y de carácter inclusivo
Comentarios