Pole Dance

Diana López vuelve exitosa del Mundial de Pole Dance en Argentina

"Es un sueño. No imaginé vivirlo. Ha sido una experiencia increíble", declara Diana López en una entrevista para el Magazine de Biosfera TV y BiosferaDigital, donde cuenta su entrenamiento, sus técnicas deportivas y todas las emociones que vivió

Diana López regresó hace unos días del Mundial de Pole Dance, celebrado en Argentina, donde logró el segundo puesto como subcampeona del mundo de Pole Dance, categoría Ultra Pole Free Style. “Es un sueño. No imaginé vivirlo. Ha sido una experiencia increíble”, confesó emocionada la deportista.

López explica que los nervios previos a la competición son algo habitual: “Son dos horas de pura adrenalina, pero lo bonito del pole es que todos somos una familia y nos apoyamos entre nosotras y nosotros”.

Cuando se le pregunta cómo gestiona la energía en el escenario, responde: “En una ronda de competición tienes que dar tu 100%, disfrutar y no pensar tanto en el resultado, porque, aunque parezca mentira, eso puede anularte las ganas de saborear todo lo que has entrenado”.

La subcampeona asegura sentirse muy agradecida por haber competido con los mejores del mundo y lanza un mensaje inspirador: “A mis 37 años, solo puedo decir que nunca hay que dejar de pelear por los sueños. Con constancia y ganas, todo se logra. Algún día mirarás atrás y agradecerás el camino recorrido”.

Diana también quiso agradecer el apoyo del Cabildo de Lanzarote, Turismo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife y a la Concejalía de Deportes de Arrecife por confiar en ella y ofrecerle los medios necesarios para participar en el mundial, así como a sus amigos y familiares, quienes la han acompañado en este viaje deportivo y emocional.