Dilatada trayectoria

El guardameta Alejandro Martín sella su continuidad en la UD Lanzarote

Renovación UD Lanzarote
Renovación Alejandro Martín UD Lanzarote

El portero cumplirá su séptima campaña consecutiva en las filas del equipo rojillo

El guardameta Alejandro Martín sella su continuidad en la UD Lanzarote

Alejandro Martín y Ruymán Fernández seguirán siendo en la temporada 2022/2023 los dos guardametas de la UD Lanzarote, porteros con una dilatada trayectoria en la categoría nacional y que han demostrado ser con creces dos seguros bajo los palos del conjunto rojillo. La dirección deportiva del club ha cerrado la renovación de Alejandro Martín, disputando el guardameta la que será su séptima temporada consecutiva en las filas de la UD Lanzarote. 

Alejandro Martín Méndez, nacido el 21 de abril de 1990, es un portero de 1,90 metros de altura y cuya envergadura física le permite ser muy seguro bajo palos. Cuenta con unos excelentes reflejos para resolver con nota las acciones de ataque de los rivales, y capacidad de liderazgo para ordenar a sus compañeros en las inmediaciones del área. 

Ruymán Fernández y Alejandro Martín fueron los dos guardametas que defendieron la portería de la UD Lanzarote durante la presente campaña. Alex disputó un total de 12 partidos oficiales, todos ellos como titular, y en los que estuvo 1010 minutos sobre el terreno de juego. El equipo rojillo se convirtió en el menos goleado de la categoría, y en parte fue al buen hacer de los porteros bajo palos. 

La próxima será su séptima temporada consecutiva en las filas de la UD Lanzarote, después de defender por primera vez la camiseta rojilla en la temporada 2010/2011 y en la que el equipo disputó la fase de ascenso a la Segunda División “B”. Tras su paso por la UD Las Palmas y el Unión Sur Yaiza, regresó a la UD Lanzarote en la temporada 2016/2017, equipo con el que ha jugado un total de 113 partidos oficiales. 

La continuidad de Alejandro Martín en la UD Lanzarote se suma a las renovaciones del portero Ruymán Fernández y del interior Adrián Machín, siendo por el momento las tres piezas sobre las que se basa el proyecto del club rojillo de cara a la temporada 2022/2023.

El guardameta Alejandro Martín sella su continuidad en la UD Lanzarote
Comentarios