Promoción y deporte

Lanzarote acogerá el próximo 3 de diciembre la última maratón del año en Canarias

Maratón en Lanzarote
Maratón en Lanzarote

La Font Vella International Marathon contará en su 30ª edición con más de 2000 participantes

Lanzarote acogerá el próximo 3 de diciembre la última maratón del año en Canarias

Font Vella Lanzarote International Marathon celebrará su 30ª edición el próximo 3 de diciembre y todo apunta a que habrá un récord de participación en esta legendaria prueba deportiva. A falta de 5 días para el cierre oficial de inscripciones ya han confirmado su presencia más 2000 atletas, con cerca de 500 en la distancia maratón. En su treinta aniversario habrá representación de diferentes países de Europa,  corredores de todas las comunidades autónomas de España y destacados atletas locales.

La Font Vella Lanzarote International Marathon regresa a sus orígenes. En esta edición contará de nuevo con tres distancias: Maratón (42 Km), Media Maratón (21 Km) y 10 Km, todas ellas diseñadas para todos los niveles, desde principiantes hasta corredores de élite.

También destacamos la presencia de más de 10 deportistas en la modalidad Wheelers que disputarán la distancia de 21 km y la participación de corredores con dificultad visual, fortaleciendo nuestra apuesta por el deporte inclusivo. Sin olvidarnos de la carrera solidaria (5 km) en la que podrá participar toda la familia y que se celebrará el viernes, 2 de diciembre.

Uno de los grandes atractivos internacionales de la Font Vella Lanzarote International Marathon es disfrutar en diciembre de un gran evento deportivo a orillas del mar en un lugar único en el mundo en el que el arte y respeto al territorio van de la mano, convirtiéndose en Reserva de la Biosfera desde 1993 por su perfecta simbiosis entre el hombre y la naturaleza.

Con temperaturas que rondan los 21º C, unas características que la convierten en especial con respecto al resto de localizaciones en estas fechas invernales. Un año más Font Vella Lanzarote International Marathon promete ser el evento deportivo más esperado del invierno en Canarias con sus fantásticos paisajes y su inigualable recorrido por la costa de Lanzarote.

Inscripciones e información en nuestra web: lanzaroteinternationalmarathon.com

Lanzarote acogerá el próximo 3 de diciembre la última maratón del año en Canarias
Comentarios