Nuevo éxito para el deporte de Lanzarote

La lanzaroteña Sara Díaz se proclama campeona del mundo de petanca

sara-diaz-petanca-3
Aure Blazquez y Sara Díaz
Díaz se proclama en Dinamarca campeona en la modalidad de dupleta junto a la alicantina Aure Blazquez
La lanzaroteña Sara Díaz se proclama campeona del mundo de petanca

La lanzaroteña Sara Díaz se ha proclamado este fin de semana en Dinamarca campeona del mundo de petanca en la modalidad de dupleta junto a la alicantina Aure Blazquez. Además, Díaz ha logrado también en el Campeonato Mundial de Petanca el subcampeonato en la modalidad de dupletas mixtas.

Sara Díaz es una joven deportista del municipio de San Bartolomé que se formó en esta modalidad deportiva en el Club de Bola y Petanca Toño Rodríguez de Güime, Actualmente desarrolla esta actividad dentro del Club de Petanca Alpha de la Comunidad de Madrid.

sara-diaz-petanca-2
Sara Díaz

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez quiere felicitar a Sara Díaz “por este enorme éxito para su palmarés individual, siendo también un gran éxito a sumar a los logros conseguidos por los jóvenes deportistas de San Bartolomé”. Al mismo tiempo, Isidro Pérez quiere reconocer “el gran trabajo que se realiza en el municipio a nivel de deporte de cantera, poniendo en valor el esfuerzo del Club de Bola y Petanca Toño Rodríguez”.

sara-diiaz-petanca1
Entrega de medallas en el campeonato del mundo

El concejal de Deportes, Raúl de León, se suma a las felicitaciones a la joven jugadora del municipio por sus éxitos y expresó su más sincero ánimo para que siga trabajando por lograr todas las metas que se proponga en el futuro.

La lanzaroteña Sara Díaz se proclama campeona del mundo de petanca
Comentarios