DEPORTES

Regatistas de Lanzarote triunfan en la Copa del Rey de Vela

Las embarcaciones ganadoras llevaban entre sus tripulantes a vecinos de Arrecife y destacados regatistas del Real Club Náutico de Arrecife.

Regatistas de Lanzarote triunfan en la Copa del Rey de Vela

Este fin de semana se disputó en aguas de Baleares la final de la Copa del Rey de Vela donde los regatistas de Lanzarote han logrado destacados triunfos.

Los navegantes lanzaroteños, Aureliano Negrín, Cristian Sánchez, Leonardo Armas, David Martín, Yaimur Hernández y Antonio Martín se han proclamado Campeones de la 38 Copa del Rey de Vela en la Clase Swan 45, a bordo del Porrón IX de Luis Senís.

Por su parte, los regatistas Alfredo González, Rayco Tabares, Rafa Lasso y Ricardo Terrades, también han realizado un papel destacado dentro de la competición que en el casode Terrades le ha valido un primer puesto a bordo del Estrella Damm, campeón de la Copa del Rey de Vela 2019.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha hecho público “su orgullo y alegría por estos nuevos triunfos de los regatistas conejeros, muchos de ellos vecinos de Arrecife. . Y felicita a los conejeros que han logrado una brillante participación en la Copa del Rey de Vela Copa”. Desde el Ayuntamiento felicitan “a todos nuestros regatistas y les desea que sigan logrando triunfos para la vela de Arrecife, Lanzarote y Canarias allá donde naveguen. Enhorabuena por estos buenos triunfos”, concluye la afectuosa felicitación de Astrid Pérez difundida este pasado sábado en su perfil de Facebook tras conocerse los resultados de la Copa del Rey de Vela.

Regatistas de Lanzarote triunfan en la Copa del Rey de Vela
Comentarios