Solidaridad

Tinajo y el motor, unidos en la lucha contra el cáncer infantil

motor
motor

El pasado lunes se celebró una exhibición organizada por Marmape Motor Esport para recaudar fondos y destinarlos a la asociación Pequeño Valiente

Tinajo y el motor, unidos en la lucha contra el cáncer infantil

El municipio de Tinajo vivió este lunes, en Mancha Blanca, una de fiesta del motor organizada por el Marmape Motor Esport, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Pequeño Valiente, que lucha cada día contra el cáncer infantil. También se rindió un homenaje al fallecido piloto Toñín Suarez. Este acontecimiento automovilístico congregó a los amantes del motor que disfrutaron de vehículos de asfalto, quad o Kart cross.

“Muchísimas gracias a todos los miembros del equipo Marmape Motor Esport por haber permitido que los apasionados del automovilismo disfrutáramos de este espectáculo, que ha servido para recaudar fondos para estos pequeños luchadores que cada día pelean contra esa dura enfermedad. Desde el consistorio siempre estaremos apoyando cualquier iniciativa altruista”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

“Teníamos como objetivo reunir a instituciones públicas, deportistas y amantes del motor y la sensación de todos ellos ha sido excelente. Hemos cumplido el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil y espero que haya servido de punto de partida para futuras ediciones. Además quiero agradecer al Cabildo de Lanzarote y al Ayuntamiento de Tinajo todo el apoyo y colaboración para sacar adelante este evento”, resaltó Marcial Álvarez, presidente del Marmape Motor Esport.

Los asistentes se deleitaron con una exhibición en la que participaron motocicletas, buggies, quads y coches de rallye. También se expusieron coches clásicos y antiguos y 4x4. Un espectáculo al completo que reunió a centenares de personas en el municipio tinajero.

“Tinajo ha vuelto a demostrar su firme compromiso con el mundo del motor acogiendo esta exhibición y apoyando también a la asociación infantil Pequeño Valiente, cuya labor con estos luchadores es admirable. Es por eso que merecen el apoyo, respeto y reconocimiento de las instituciones públicas”, destacó el concejal de Deportes de Tinajo, Vianney Rodríguez.

Tinajo y el motor, unidos en la lucha contra el cáncer infantil
Comentarios