Fútbol y tradiciones

La UD Lanzarote acude a Mancha Blanca en la habitual ofrenda a Los Dolores

La UD Lanzarote en Los Dolores
La UD Lanzarote en Los Dolores
Una representación del equipo rojillo visitó este sábado a la patrona de la isla de Lanzarote
La UD Lanzarote acude a Mancha Blanca en la habitual ofrenda a Los Dolores

La UD Lanzarote realizó este sábado la tradicional visita a la Virgen de Los Dolores, acto que se desarrolla todas las temporadas antes del comienzo de la competición oficial. Una representación del club, con jugadores, cuerpo técnico y directivos, realizó la tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote, solicitándole el amparo para que las lesiones respeten a los futbolistas a lo largo de la campaña.

El párroco Francisco García fue el encargado de recibir a la representación de la UD Lanzarote que se acercó este sábado a la Ermita de Mancha Blanca, en Tinajo. El párroco agradeció la visita, consideró que el deporte debe ser un reflejo para los jóvenes de la sociedad, y le deseó al equipo los mayores éxitos en la temporada que está a punto de comenzar.

Los guardametas Alejandro y Ruymán, dos de los capitanes de la plantilla, fueron los encargados de colocar un ramo de flores a los pies de la Virgen de Los Dolores. El presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, entregó al párroco un abono del equipo, esperando contar con su presencia los domingos en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La tradicional ofrenda a la Virgen de Los Dolores se produce una semana antes del comienzo de una nueva temporada en la Tercera División Federación. El próximo sábado 10 de septiembre, el equipo rojillo visitará al Unión Sur Yaiza en la primera jornada de la presente campaña. 

La UD Lanzarote acude a Mancha Blanca en la habitual ofrenda a Los Dolores
Comentarios