La UD Lanzarote incorpora a su plantilla al mediocentro Blas Álvarez
El jugador llega al equipo rojillo procedente del Mons Calpe de la Primera División de Gibraltar
Tras una semana de descanso, la plantilla de la UD Lanzarote regresa en la tarde de este lunes a los entrenamientos y comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo ante el San Bartolomé CF. El regreso a las sesiones de trabajo estará marcado por el fichaje del mediocentro Blas Álvarez, jugador que se incorpora al equipo rojillo de cara a la segunda parte de la temporada en la Tercera Federación.
Blas Álvarez Cortés, nacido el 19 de julio de 1995 en La Línea de la Concepción, es un jugador zurdo de 1,84 metros de altura y que ocupa la posición de mediocentro sobre el terreno de juego. Un futbolista de corte defensivo, que se desenvuelve a la perfección en la parcela ancha del campo, y que también puede actuar como defensa central por la parte izquierda de la línea defensiva del equipo.
Formado en las categorías inferiores de la Real Balompédica Linense, ha desarrollado parte de su carrera deportiva en equipos de la Primera División de Gibraltar. Un país en el que ha defendido la camiseta del Gibraltar Phoenix, Lincoln Red Imps, Europa FC, Lynx y en el Mons Calpe, equipo al que se incorporó el pasado verano, con el que jugó un total de 16 partidos, todos ellos como titular.
El nuevo futbolista de la UD Lanzarote conoce el grupo canario de la Tercera Federación, militando durante temporada y media en las filas de la UD Ibarra. Con el conjunto del sur de la isla de Tenerife disputó un total de 50 partidos oficiales, jugando la pasada campaña todos los encuentros de la fase regular de la competición.
Blas Álvarez tiene previsto incorporarse en la tarde de este lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote y ponerse a las órdenes del técnico Ángel López de cara a la segunda parte de la temporada. Una sesión de trabajo que está programada para las 18:00 horas en las instalaciones del Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista.