Fútbol. Tercera RFEF

La UD Lanzarote se refuerza con Bamory Coulibaly

Bamory Coulibaly
Bamory Coulibaly

El centrocampista ha concluido su etapa de formación en las filas del Orientación Marítima

La UD Lanzarote se refuerza con Bamory Coulibaly

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2022/2023, con el objetivo de completar un plantel de jugadores de garantías y afrontar una exigente campaña en el grupo canario de la Tercera RFEF. El club rojillo ha cerrado la incorporación de un joven prometedor y se hace con los servicios del mediocentro Bamory Coulibaly.

Nacido el 23 de diciembre de 2003 en Costa de Marfil, es un jugador que habitualmente ocupa la parcela ancha del terreno de juego y que se desenvuelve a la perfección en la posición de mediocentro. Un futbolista que destaca por su fortaleza en la zona central del terreno de juego, siendo contundente a la hora de cortar las acciones del rival y de iniciar el juego de su equipo.

Llegó hace menos de un año a la isla de Lanzarote y desde entonces ha estado en las filas del Orientación Marítima. La mayor parte de la temporada la disputó con el equipo de la Primera Regional, a pesar de ser jugador juvenil, teniendo la posibilidad de disputar los últimos encuentros de la campaña con el conjunto de División de Honor Juvenil, una vez que obtuvo la habilitación nacional. Además, disputó el play off de ascenso a la Liga Juvenil Interinsular de Las Palmas con el Orientación Marítima “B”.

Sin duda, el fichaje de Bamory Coulibaly es una apuesta de futuro de la UD Lanzarote al hacerse con un jugador muy prometedor y que estará en la dinámica de entrenamientos del equipo rojillo en su primera temporada como futbolista de categoría regional. El técnico Mateo García y todo su cuerpo técnico consideran muy apropiada su incorporación, tras realizarle un seguimiento al jugador a lo largo de los últimos meses.

La incorporación de Bamory Coulibaly a la plantilla de la UD Lanzarote se suma a los fichajes del mediocentro Javi Martín (Unión Sur Yaiza), del mediapunta Kilián Alemán (Panadería Pulido San Mateo) y del delantero Adrián Bravo (CDF Tres Cantos).

La UD Lanzarote se refuerza con Bamory Coulibaly
Comentarios