Plantilla del equipo rojillo

La UD Lanzarote se refuerza con la polivalencia del mediocentro Javi Martín

javi martin ud
Javi Martín, nuevo jugador de la UD Lanzarote
El jugador llega procedente del Unión Sur Yaiza y destaca por su polivalencia en el terreno de juego
La UD Lanzarote se refuerza con la polivalencia del mediocentro Javi Martín

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa dando pasos sobre seguro en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2022/2023, campaña en la que el equipo rojillo volverá a competir en el grupo XII de la Tercera División RFEF. El objetivo es contar con el bloque de jugadores de esta temporada y reforzar algunas posiciones específicas sobre el terreno de juego. La UD Lanzarote ha cerrado la incorporación del mediocentro Javi Martín, futbolista que llega procedente del Unión Sur Yaiza. 

Javier Martín Ramos, nacido el 8 de diciembre de 1997, es un jugador diestro de 1,81 metros de altura y que habitualmente ocupa la posición de mediocentro. Destaca por su polivalencia sobre el terreno de juego, pudiendo actuar en la mediapunta del equipo e incluso en cualquiera de las dos bandas, tanto en el centro del campo como en la defensa. Un futbolista sacrificado y con un buen trato de balón. 

Se formó en las categorías inferiores del Orientación Marítima, club con el que logró el ascenso a la División de Honor Juvenil. Por motivos de estudio se trasladó a Madrid, jugando su último año juvenil en las filas del AD Alcorcón. Antes de regresar estuvo dos campañas en el Villaviciosa de Odón, equipo de la Regional Preferente de Madrid, y las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Unión Sur Yaiza. 

En la recién concluida campaña acumuló experiencia en la Tercera División RFEF, categoría en la que jugó con los sureños un total de 26 partidos oficiales, 13 de ellos saltando al terreno de juego en el once titular. Disputó 1.212 minutos y en los que anotó dos goles, demostrando que es un futbolista que también tiene llegada al área del rival. 

Javi Martín se convierte en el primer refuerzo de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2022/2023, cerrando los rojillos el fichaje de un futbolista polivalente sobre el terreno de juego. La incorporación de Javi Martín se suma a la continuidad de los guardametas Ruymán Fernández y Alejandro Martín, el interior Adrián Machín y el defensa Raúl Fernández
 

La UD Lanzarote se refuerza con la polivalencia del mediocentro Javi Martín
Comentarios