DEPORTES

La UD Las Palmas disputará el Torneo de Fútbol de San Ginés

El primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas volverá a disputar el emblemático Torneo de Fútbol de San Ginés y se enfrentará en un partido único a la UD Lanzarote.

La UD Las Palmas disputará el Torneo de Fútbol de San Ginés

Tras nueve años de ausencia el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas volverá a disputar el emblemático Torneo de Fútbol de San Ginés, uno de los torneos veraniegos más antiguos de Canarias y del resto de España que este año celebra si LI edición.

El próximo 10 de agosto comenzarán en la Ciudad Deportiva Lanzarote los partidos para alzarse con el Trofeo de San Ginés. Para llevar a cabo esta edición, la Concejalía de Deportes ha logrado contar con la participación del primer equipo de la UD Las Palmas, que se enfrentará en partido único a la UD Lanzarote. Además, todos los aficionados podrán disfrutar del encuentro de forma gratuita

El concejal de Deportes, Roy González, destaca que le gustaría “recuperar el prestigio perdido en pasadas ediciones y hacer que el torneo vuelva a convertirse en un referentes del fútbol veraniego” El responsable del consistorio señala que este torneo tiene tras de sí una larga historia. “es uno de los más antiguos de España. Actualmente es el tercer trofeo más longevo, ya que se celebra desde el año 1968. Hasta la isla se han desplazado equipos como el Valladolid, Córdoba, el CD Tenerife, el Marítimo de Fúnchal o el Real Madrid Castilla”

 

La UD Las Palmas disputará el Torneo de Fútbol de San Ginés
Comentarios