Comercio

Felapyme lanza la campaña "Friki Arrecife 2022", destinada a dinamizar el comercio de la ciudad

Foto: Archivo
Foto: Archivo
El viernes 25 por la tarde y el sábado 26 por la mañana se celebrará la campaña, cargada de actividades como talleres, pasacalles, música, concurso con grandes premios y mucha diversión
Felapyme lanza la campaña "Friki Arrecife 2022", destinada a dinamizar el comercio de la ciudad

Como viene siendo habitual a lo largo de todo el año, el mes de noviembre viene cargado de actividades de dinamización en la zona comercial abierta de Arrecife. En esta ocasión la campaña lleva por nombre “Friki Arrecife” y se desarrollará en la en diferentes localizaciones de la zona comercial.

La campaña, organizada por FELAPYME con la colaboración del área de comercio del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Armando Santana, y el apoyo del Gobierno de Canarias, está relacionada con el mundo del cómic y el manga y arrancará el viernes a partir de las 17:00h en La Plazuela con talleres infantiles y juegos de mesa, animación musical basada en bandas sonoras del cine y la televisión y con la animación de personajes infantiles como “Pikachu”.

Además, habrá un desfile pasacalles por el conjunto de la zona comercial visitando a los comercios y llevando la alegría y la diversión al conjunto de la ciudad con personajes infantiles célebres como “Astérix y Obélix” y “SuperMario”.

El sábado 26 por la mañana, y a partir de las 11:00h, podremos disfrutar en la zona comercial de más talleres infantiles, en este caso de arte textil y pintado de miniaturas en la zona de La Plazuela con ambientación musical. Asimismo, habrá otro pasacalles que recorra los comercios del centro con personajes Disney y SuperMario.

De la misma manera, en la zona de la calle Hermanos Zerolo podremos disfrutar de la animación de “Pikachu” con ambientación musical y con talleres y juegos de mesa. Por último, y a través del Facebook oficial de la zona comercial (@arrecifecentrozc) se celebrará un concurso de fotografía por el que el [email protected] recibirá un vale de 150€ para canjear en alguno de los comercios de Arrecife adheridos a la campaña.

Felapyme lanza la campaña "Friki Arrecife 2022", destinada a dinamizar el comercio de la ciudad
Comentarios