EMPRESA

HiperDino destina 2,4 millones para la reforma de su tienda del pueblo de Güímar

La cadena canaria abre también una nueva tienda HiperDino Express en Puerto de La Cruz.

HiperDino destina 2,4 millones para la reforma de su tienda del pueblo de Güímar

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha renovado de manera integral la tienda SuperDino del pueblo de Güímar, tras destinar 2.400.000 euros. 

El establecimiento, ubicado en la calle Poeta Arístides Hernández Mora, tiene una sala de ventas de 1.388 metros cuadrados y, en la actualidad, da empleo a 33 personas. 

Entre las secciones con las que cuenta destacan charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería, ecológico y bodega. 

Además, se ha introducido un amplio surtido de menaje, ocio, hogar y textil. 

Otros servicios complementarios con los que cuenta para ofrecer una excelente experiencia de compra al cliente son parking, servicio a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda. 

El horario de esta tienda es, de lunes a sábado, de 08.30 a 21.30 horas.

Nuevo HiperDino Express en Puerto de la Cruz 

Asimismo, la cadena ha abierto una nueva tienda en la Avenida Francisco Afonso Carrillo, 1, de Puerto de la Cruz. 

Concretamente, el nuevo establecimiento corresponde a una tienda HiperDino Express de 185 metros cuadrados de sala de ventas, para lo que han sido necesarios 733.000 euros. 

Además, da empleo a siete personas y cuenta con secciones como frutería, panadería, bodega, zona de productos ecológicos y máquina de zumo, además de múltiples referencias. 

Su horario es, de lunes a domingo, de 08.00 a 22.00 horas. 

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. 

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con casi 8.000 trabajadores. 

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado. 

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 32 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

HiperDino destina 2,4 millones para la reforma de su tienda del pueblo de Güímar