HiperDino finaliza la reforma de una de sus tiendas en Fuerteventura
HiperDino ha culminado la reforma integral de su tienda SuperDino Capellanía, localizada en el municipio de La Oliva, en Fuerteventura. Con una inversión de 611.000 euros, el establecimiento muestra una imagen renovada para ofrecer a los clientes una experiencia de compra más cómoda, moderna y adaptada a las necesidades actuales.
Con 490 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 13 empleados, SuperDino Capellanía se sitúa concretamente en la calle Drago, en el Centro Comercial La Capellanía, urbanización Tamaragua, y destaca por su diseño moderno, que facilita el recorrido por su interior y mejora la eficiencia en cada compra.
Entre las secciones con las que cuenta para responder a las preferencias de los consumidores destacan:
Frutería: con una amplia selección de productos frescos, locales y de temporada.
Panadería: con panes recién horneados y una variada oferta de bollería diaria.
Bodega: con una cuidada selección de vinos locales, nacionales e internacionales.
Ecológico: una apuesta clara por la sostenibilidad, con productos respetuosos con el medio ambiente.
Los mejores precios de Canarias, solo en HiperDino
A todas estas secciones, se suma un amplio número de referencias de todas las variedades de productos a los mejores precios de Canarias. Gracias a su estrategia de precios, acuerdos con proveedores locales y un modelo de negocio eficiente, la cadena puede ofrecer a sus clientes productos frescos, de las primeras marcas y de gran calidad a precios imbatibles.
Además, HiperDino refuerza su compromiso con el ahorro de las familias canarias a través de promociones exclusivas, descuentos constantes, su tarjeta Plan DinoBP y su programa de fidelización de Dinitos en su compra online, que permiten disfrutar de ventajas adicionales en cada compra.
Compromiso con la sostenibilidad
La cadena apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente en cada detalle. SuperDino Capellanía ha sido renovado incorporando tecnologías eficientes como iluminación LED, que reduce el consumo energético y disminuye la huella de carbono.
Además, la tienda cuenta con sistemas de refrigeración de última generación que optimizan el uso de energía y preservan mejor los alimentos frescos, junto con un programa de gestión de residuos que fomenta el reciclaje y la reducción del desperdicio alimentario.
El horario de SuperDino Capellanía es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.30 horas, y los domingos, desde las 09.00 hasta las 15.00 horas.
Con esta reforma, HiperDino refuerza su compromiso con los clientes de Fuerteventura, ofreciendo una experiencia de compra completa y diferenciada. Continuará apostando por mejorar y modernizar sus establecimientos, garantizando siempre la frescura y calidad que los clientes esperan y merecen.