Empresa

HiperDino lleva la magia y la ilusión a las Cabalgatas de Reyes Magos

hiperdino
hiperdino

La cadena participará el día 5 de enero en los actos organizados en Arrecife, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma

HiperDino lleva la magia y la ilusión a las Cabalgatas de Reyes Magos

HiperDino quiere contribuir a llevar la magia y la ilusión de la Navidad a los hogares canarios y participará el día 5 de enero, víspera del Día de Reyes, en las cabalgatas programadas en Arrecife, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma. 

Con el diseño de Alberto Trujillo, las carrozas recorrerán las calles de las principales capitales canarias engalanadas con las luces, los colores, la música y las figuras de un bosque encantado y de un circo de la Navidad, entre otras alegorías. 

Los miembros de la Familia Dino estarán presentes también para alegrar a los niños y niñas esta noche tan especial. 

Sobre HiperDino 

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 234 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. 

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.500 trabajadores. 

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado. 

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.     

HiperDino lleva la magia y la ilusión a las Cabalgatas de Reyes Magos