Empresa

HiperDino prevé la apertura de nueve nuevas tiendas este año

hiperdino
Director técnico de HiperDino, Rubén Molowny,

A los nuevos establecimientos se le suman numerosas actuaciones de reforma, así como el comienzo de obras de gran relevancia para 2024 

HiperDino prevé la apertura de nueve nuevas tiendas este año

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, estima abrir nueve nuevas tiendas en 2023, tras cerrar el año con 234 establecimientos físicos en cinco de las ocho islas. 

El director técnico de HiperDino, Rubén Molowny, explica que “los planes de la compañía para 2023 son muy ambiciosos en cuanto a nuevas tiendas y reformas se refiere. Desde el Departamento de Obras que dirijo trabajamos cada día para cumplir con los objetivos que nos hemos marcado”. 

Entre estas nuevas tiendas se encuentran dos establecimientos de la enseña HiperDino, las tiendas de mayores dimensiones de las que dispone la cadena, en Gran Canaria y Tenerife respectivamente. 

Asimismo, a los nuevos establecimientos se le suman numerosas actuaciones de reforma, además del comienzo de obras de gran relevancia para 2024 en distintos puntos del Archipiélago. 

Sobre HiperDino 

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 234 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. 

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.500 trabajadores. 

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado. 

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino. 

HiperDino prevé la apertura de nueve nuevas tiendas este año