EMPRESA

Spar Lanzarote y Kokoxili nos vuelven a sorprender

Hoy, Viernes 2 de Julio, el supermercado Eurospar Altavista nos brinda una nueva sección de platos en vivo, elaborados cada día por el reconocido restaurante Kokoxili Sushi & Asiático.

Spar Lanzarote y Kokoxili nos vuelven a sorprender

En 2017 se inauguró el stand de sushi en vivo, ofreciendo así a sus clientes la posibilidad de llevarse a casa, la mejor combinación de sabores en forma de sushi. La experiencia, la delicadeza en la preparación y la calidad de la materia prima, han marcado la diferencia en el mercado y calado en el consumidor.

Con el objetivo de seguir mejorando y ofrecer lo mejor a los clientes, Eurospar amplía sección inaugurando la zona de platos calientes. Un amplio surtido listo para llevar, o si prefieres, también tienes la opción de comer en el propio establecimiento, en la zona habilitada para este fin “ZONAfood”.

Spar te anima a probar y experimentar. 'La fusión de países y sabores, te transportarán y te harán disfrutar con cada bocado'.

Además, la cadena organiza durante el mes de Julio, por la compra de cualquier plato frío o caliente, un sorteo de fabolusos regalos: 2 cenas para 2 personas en el Rte. Kokoxili Sushi & Asiático y 2 Purificadores de Aire más 2 Bancos de energía y 2 Auriculares Tws.

 

 

Spar Lanzarote y Kokoxili nos vuelven a sorprender
Comentarios