EDUCACIÓN

Arrecife abona las ayudas al transporte a 452 universitarios

Los estudiantes universitarios de Arrecife han recibido la ayuda de 350 euros que otorga la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arrecife.

Arrecife abona las ayudas al transporte a 452 universitarios

El Ayuntamiento de Arrecife destina cerca de 160.000 euros para ayudar a las familias en los gastos de desplazamientos de los universitarios. El grupo de gobierno ha dado vía libre a las en estos días a las subvenciones costear los gastos de desplazamiento de los universitarios que residen en la capital de Lanzarote para el curso 2018/19.

Según apuntan desde el ayuntamiento, “tras la toma de posesión del nuevo Gobierno, la alcaldesa Astrid Pérez ha impulsado los trámites administrativos de exposición pública para que estos universitarios pudieran percibir las ayudas·. Tras la publicación en el BOP de los admitidos en los primeros días de julio y la justificación preceptiva de las ayudas para el curso 2018/2019, el área de Educación, ha procedido desde los primeros días de este mes de agosto al abono en las cuentas corrientes de cada beneficiario de las ayudas a los estudios superiores.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Arrecife, trabaja actualmente con los presupuestos prorrogados desde el año 2017, último ejercicio en el que fueron aprobadas las cuentas municipales con sus correspondientes partidas presupuestarias.

Arrecife abona las ayudas al transporte a 452 universitarios
Comentarios