EDUCACIÓN

Inspirar y motivar a los adolescentes escuchando a jóvenes emprendedores

La Escuela de Jóvenes Emprendedores de Lanzarote celebró una nueva edición de “Éxitos Compartidos”.

Inspirar y motivar a los adolescentes escuchando a jóvenes emprendedores

La Escuela de Jóvenes Emprendedores de Lanzarote El Recetario Financiero, dependiente de la Consejería de Educación del Cabildo, celebró este martes una nueva edición de “Éxitos Compartidos”. 

Este evento educativo, pionero a nivel nacional, está concebido especialmente para inspirar y motivar a los adolescentes a adoptar una actitud emprendedora ante la vida. Aprender a no quedarse anclados y a generar nuevas ideas son algunos de los objetivos de esta iniciativa, que en esta ocasión tuvo lugar en el CIFP Zonzamas. 

“Tres emprendedores compartieron con el alumnado de la Escuela de Jóvenes Emprendedores su historia personal, sus valores, experiencia y trayectoria para servir de ejemplo y fuente de inspiración y ofrecer una visión realista del mundo del emprendimiento”, explica la consejera de Educación del Cabildo de Lanzarote, Myriam Barros.

En concreto, en esta nueva edición de “Éxitos Compartidos” se contó con la presencia de Dailos Perdomo, emprendedor y parte del equipo de cocina del restaurante Liken Lanzarote; Cindy Umpiérrez, emprendedora, creadora y directora de Nº5 Nails Lab; y Lourdes Rodríguez, asesora laboral y empresaria de La Molina. 

“Éxitos Compartidos resulta una experiencia enormemente enriquecedora para todas las partes ya que, por un lado, los y las jóvenes se beneficiar al conocer personas emprendedoras ejemplares en los que reflejarse y, por otro, los ponentes se enriquecen al aportar sus experiencias para impulsar el desarrollo personal y profesional”, señala la directora de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de Lanzarote, Vanessa Marrero

Inspirar y motivar a los adolescentes escuchando a jóvenes emprendedores
Comentarios