EDUCACIÓN

San Bartolomé abre el plazo para solicitar las ayudas a los estudiantes del municipio

La solicitud y documentación podrá presentarse por Registro General del Ayuntamiento, en las Oficinas de Playa Honda, o a través de la página www.sanbartolome.es.

San Bartolomé abre el plazo para solicitar las ayudas a los estudiantes del municipio

El Ayuntamiento de San Bartolomé, abre el plazo para solicitar las ayudas al transporte y alojamiento para estudiantes del municipio a partir del lunes 19 de julio. 

El ayuntamiento de San Bartolomé, a través del área de Educación, delegada en Alma María González,  informa a los estudiantes del municipio que desde el lunes 19 de julio estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayudas al transporte y alojamiento del curso 2020-2021, contando con una partida de 240.000 €. 

La convocatoria ha sido publicada en el BOP de Las Palmas nº 85  de 16 de julio, pudiendo los interesados presentar la documentación requerida entre el 19 de julio y el 31 de agosto inclusive. Ante cualquier duda o consulta pueden contactar con el departamento de Educación en los teléfonos 928522974 o 928520128, extensión 1613, o a través del correo [email protected]

La solicitud y documentación podrá presentarse por Registro General del Ayuntamiento en San Bartolomé (Plaza León y Castillo s/n) o en las Oficinas Municipales de Playa Honda (C/ Merlín s/n), en horario de 8:00 a 13:00 horas, o a través de la sede electrónica con de la página web www.sanbartolome.es

La cuantía de las ayudas según cada línea de subvención será las siguientes: 

Línea 1: Ayuda al Transporte 

120 euros: Estudios oficiales fuera del municipio de San Bartolomé, en la isla de Lanzarote. 

300 euros: Estudios oficiales fuera de la isla de Lanzarote.

Línea 2: Ayudas al Alojamiento

500 euros: Alojamiento para estudios oficiales fuera de la isla de Lanzarote. 

Las subvenciones para estudiantes del municipio serán compatibles entre sí y con otras subvenciones y ayudas procedentes de organismos, instituciones y personas jurídicas, de naturaleza pública, semipública o privada. Al ser consideradas compatibles la línea 1 de ayuda al transporte y la línea 2 de ayuda al Alojamiento, el estudiantes podrá ser beneficiario de una o de las dos líneas de subvención elegida (800 €), siempre que cumpla con los requisitos exigidos y lo manifieste en el anexo de solicitud.

San Bartolomé abre el plazo para solicitar las ayudas a los estudiantes del municipio
Comentarios