EDUCACIÓN

'San Bartolomé con las personas', atender a domicilio por el bienestar de los vecinos

Estos alumnos/as trabajadores/as han estado durante 11 meses desarrollando la formación y la alternancia en los hogares del municipio, para obtener el Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a Personas en el Domicilio. 

'San Bartolomé con las personas', atender a domicilio por el bienestar de los vecinos

El Teatro de San Bartolomé ha acogido el acto de clausura del PFAE “San Bartolomé con las personas”, dando de esta manera visibilidad a los objetivos logrados por los alumnos/as trabajadores/as durante los 11 meses en los que han desarrollado la formación y la alternancia en los hogares del municipio, para obtener el Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a Personas en el Domicilio. 

Se procedió a la entrega de las orlas a los alumnos/as trabajadores por parte del equipo directivo y docente del PFAE, así como un reconocimiento por parte de la entidad, entregado por el alcalde, Alexis Tejera, y la concejala de Empleo, Alma González, por su trabajo e implicación en el municipio.

El municipio cuenta con unos profesionales de asistencia domiciliaria que día a día desarrollan esta labor humana y profesional, mostrando cariño a los usuarios/as y logrando, con su implicación, el bienestar de las personas que son atendidas.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde Alexis Tejera y la concejal de Empleo, Alma González, agradecen el esfuerzo realizado y desean que estos/as nuevos/as profesionales, consigan pronto su inserción laboral y continúen desempeñando esta labor con esmero y dedicación a nuestros mayores.

Este acto contó con la presencia del alcalde, Alexis Tejera, la concejala de Empleo del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alma María González, el Jefe de Sección de Escuelas Taller del Servicio Canario de Empleo, Antonio Ojeda, el técnico de la sección en Lanzarote, Jorge Guevara y la Consejera de Empleo del Cabildo de Lanzarote, Nerea Rodríguez, entre otras autoridades. 

'San Bartolomé con las personas', atender a domicilio por el bienestar de los vecinos
Comentarios