NAVIDAD

El grupo Guadarfía y el coro Rociero dan comienzo a la navidad en Costa Teguise

Costa Teguise inició este miércoles su programación navideña y continuará, hasta el día 5 de enero, con muchas más actividades diseñadas para toda la familia.

Costa Teguise inició su programación navideña al ritmo del grupo de música tradicional Guadarfía y del Coro Rociero en el Pueblo Marinero, iniciativas planteadas para dinamizar las zonas comerciales del núcleo urbano más poblado del municipio y llenar de ilusión sus calles en estas fechas señaladas.
 
El plan navideño para Costa Teguise continua hasta el día 5 de enero con divertidos y variados actos diseñados para toda la familia. Las actividades concluirán el próximo día 5 de enero con la visita de los Reyes Magos de Oriente en el Centro Cívico a las 14:00horas.
 
Los próximos actos tendrán lugar el domingo 22, con la actuación de A.F. Rubicón. “Navidad Isleña”, en el Pueblo Marinero, y el pasacalle de Papá Noel, que dará comienzo en el parque infantil de Playa Bastián y concluirá en la calle Las Olas.