Los Intoxicaditos, ganadores del VI Concurso de Murgas Infantil

El VI Concurso de Murgas Infantil contó con la participación de Los Intoxicaditos, ganadores de la noche, Los Noveleros y Los Chau Chau, grupos que también fueron premiados.
El Recinto Ferial de Arrecife acogió durante la tarde del domingo el VI Concurso de Murgas Infantil, que contó con la participación de Los Noveleros, Los Chau Chau y Los Intoxicaditos. Todos estos grupos fueron premiados, aunque estos últimos fueron los ganadores en una jornada caracterizada por el gran ambiente festivo que se vivió en la capital lanzaroteña.
Todos los grupos cuajaron una gran actuación llenando el escenario de color y alegría durante cada una de las actuaciones demostrando la pasión que se vive por el Carnaval en la isla. Además, durante el evento, la Escuela de Danza Daniel de la Rosa hizo una exhibición durante el concurso deleitando al público asistente.
La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, destacó que "estos colectivos tienen mucha razón en sus críticas sobre la infraestructura carnavalera en el Recinto Ferial. En los ocho meses de gobierno es lo que hemos podido organizar por el factor tiempo y recursos con unos presupuestos prorrogados del 2017”. Astrid Pérez adelantó que “la voluntad de su grupo de Gobierno es invertir más y lograr mejores instalaciones y programación, como se merece una ciudad como Arrecife".
El concejal de Festejos, José Alfredo Mendoza, destacó la ilusión de los participantes. “Hoy hemos visto la gran pasión con la que han actuado los tres grupos murgueros. Ellos trabajan muchos meses para llegar a este momento y brindarnos un gran espectáculo y creo que es digno de admirar. Felicidades a todos”.
Tras varias actuaciones, Los Intoxicaditos se proclamaron vencedores de la jornada. No obstante, Los Chau Chau y los Noveleros también fueron premiados. La magia del Carnaval estuvo presente durante todo el evento en cada una de las letras y los disfraces de los participantes. Tras finalizar las actuaciones agradecieron al público todo el apoyo y se despidieron con muchas ganas de volver a sorprendernos en la próxima edición.