SEGURIDAD

La Policía Local de Tías recupera la oficina en Playa Grande

La Policía Local de Tías recupera la oficina situada en Playa Grande, Puerto del Carmen, con el propósito de mejorar las condiciones de los agentes destinados en el servicio de playas.

La Policía Local de Tías recupera la oficina en Playa Grande

La Policía Local de Tías, a través de la concejalía delegada de Policía, recupera la oficina situada en la playa Blanca de Puerto del Carmen, conocida por Playa Grande, con el propósito de mejorar las condiciones de los agentes destinados en el servicio de playas, al margen de  proporcionar a los usuarios unas instalaciones donde poder acudir en caso de demandar asistencia policial.

El concejal de Policía Local, Mame Fernández, visitó recientemente las instalaciones, que ya están a pleno rendimiento. El servicio policial de vigilancia de playas se compone de cuatro agentes y se mantiene operativo durante la época estival. 

Entre otras funciones de su competencia, su misión principal es la de controlar las actividades ambulantes, juegos molestos, hurtos y otras incidencias que puedan producirse en las playas del término municipal, en estrecha colaboración con el servicio de socorrismo que también se encuentra desplegado en aquellas. 

La Policía Local de Tías recupera la oficina en Playa Grande
Comentarios