Turismo

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo recuperan la exclusividad en la venta de entradas

CACT
CACT

María Dolores Corujo: “Esta nueva herramienta es un paso más hacia la excelencia de los lugares más emblemáticos y visitados de nuestra Isla”

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo recuperan la exclusividad en la venta de entradas

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT Lanzarote) han revolucionado sus normas y tarifas, siendo los únicos que a partir de ahora venderán las entradas individuales y bonos para visitar sus instalaciones.

Esta novedad surge tras el anuncio de sustitución del sistema de ventas online que estaba en funcionamiento y la activación de su propia herramienta, con el fin de hacer más confiable la venta de entradas a través de la web.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, destaca el crecimiento de los Centros tras la presentación de su página web y de esta nueva herramienta, “un paso más hacia la excelencia de los lugares más emblemáticos y visitados de nuestra Isla”.

El consejero delegado de los CACT, Benjamín Perdomo, detalla que “desde el 2010, permitimos que las agencias vendieran entradas individuales y bonos por no tener plataforma de venta online, pero con la nueva plataforma hemos conseguido que no tengamos incidencias, por lo que podemos volver a los orígenes, siendo el único canal de venta de entradas, mientras que las agencias y turoperadores se encargarían de las excursiones grupales”.

“Es una gran noticia para los Centros, ya que con ello podremos simplificar los procesos de venta, agilizarlos, evitar errores y conseguir más fluidez durante las visitas de los numerosos turistas que acuden. De esta manera, haremos que la experiencia sea más tranquila y placentera para estos y contribuiremos a mejorar la imagen de los CACT y de la Isla”, apunta Perdomo.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo recuperan la exclusividad en la venta de entradas
Comentarios