Los Centros Turísticos sacan a licitación el contrato del servicio de fotografía
Está dividido en tres lotes: Arquitectura y Paisaje, Gastronomía y Acción institucional. Vázquez: “Nos permitirá contar con imágenes para ofrecer un relato real de lo que somos y de lo que hacemos, reforzar nuestra imagen de marca y proyectar la verdadera dimensión de la Obra de Manrique”
Los Centros de Arte, Cultura y Turismo acaban de publicar los pliegos de la licitación pública del contrato del servicio de cobertura y seguimiento fotográfico de la Entidad. Las bases y los plazos de este procedimiento se pueden consultar en https://bit..ly/47AuS3h.
El servicio está dividido en tres lotes, a los que se podrán presentar los profesionales según sus intereses y preferencias:
El contrato tendrá una duración inicial de un año, contando desde la fecha de formalización, prorrogable anualmente hasta un máximo de tres (3), sin que la duración total pueda exceder de cuatro (4). Cuenta con un presupuesto de 57.600 euros por ejercicio, IGIC no incluido.
“Es un hecho inédito en la Entidad, un procedimiento público y transparente que nos permitirá disponer de imágenes para contar nuestra historia, explicar qué somos y qué hacemos; material gráfico que nos ayudará a reforzar nuestra imagen de marca y a proyectar la verdadera dimensión de la Obra de Manrique”, ha explicado el consejero de la Entidad, Ángel Vázquez.
Con esta licitación, los Centros Turísticos avanzan en su estrategia de comunicación visual y preservación del legado de Manrique.