Centro de Formación Profesional de Zonzamas

'Expoenergía' muestra los últimos avances en renovables

Feria ´Expoenergía’
Feria ´Expoenergía’

La muestra permanecerá abierta hoy, viernes, hasta las 20:00 horas y continuará mañana sábado desde las 10:00 hasta las 14:00 horas

'Expoenergía' muestra los últimos avances en renovables

El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Zonzamas en Arrecife acoge hoy y mañana, la tercera edición de Expoenergía, una feria organizada por el Cabildo de Lanzarote, en colaboración con el Gobierno de Canarias, donde se dan a conocer los últimos avances en energías renovables, eficiencia energética y vehículos eléctricos.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, acompañada de la consejera de Industria y Energía de la institución insular, Ariagona González y el director del centro, Isaac Molina aseguró que “Lanzarote es ejemplo en sostenibilidad y en lucha contra el cambio climático y el apoyo a ferias como esta, lo demuestra. Se trata de sumar y de apoyar desde la formación y educación”.

Asimismo, Ariagona González añadió que el evento “es una oportunidad brillante para que los ciudadanos y ciudadanas entren en contacto directo con las ventajas que ofrecen una ecocasa o un vehículo eléctrico, mientras que los más pequeños se divierten aprendiendo sobre ciencia en los talleres que imparte la ludoteca”.

Horario

La muestra permanecerá abierta hoy, viernes, hasta las 20:00 horas y continuará mañana sábado desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. La entrada es gratuita y tanto la reserva de plazas para el comedor como toda la información sobre la feria están disponibles en la app ‘Expo Energía Lanzarote’.

'Expoenergía' muestra los últimos avances en renovables
Comentarios